amazontest_1

Como ya sabes, desde hace apenas unos dí­as la compañí­a americana Amazon ha puesto a disposición de todos sus clientes estadounidenses la Amazon AppStore, una nueva tienda de aplicaciones que nos permitirá descargar contenidos y aplicaciones para nuestros teléfonos móviles. Los usuarios españoles tendrán que esperar un poco para empezar a probar este servicio. De hecho, Amazon todaví­a no ha anunciado cuando piensa extender sus tentáculos hacia Europa. Todo se verá. El caso es que ahora hemos descubierto que la Amazon AppStore cuenta con una funcionalidad la mar de interesante: nos permite probar las aplicaciones antes de comprarlas.


amazontest_2

Como te decí­amos, los únicos que tienen la oportunidad de descargar aplicaciones son los usuarios que residen en Estados Unidos. Aun así­, las noticias van llegando de forma imparable. Hace unos dí­as supimos que Angry Birds Rio se venderí­a en exclusiva a través de esta tienda para los usuarios de Android. Ahora también se ha sabido que esta tienda de aplicaciones lleva integrada una novedad interesante: la posibilidad de probar las aplicaciones antes de comprarlas. De esta manera, no gastarás el dinero en aplicaciones que luego no utilizas o que no te resultan útiles.

amazontest_3

Ya sabes que algunas tiendas nos permiten devolver las aplicaciones en un perí­odo máximo de 15 minutos. Nos referimos al Android Market que cambió su polí­tica de devolución, puesto que antes podí­amos hacerlo durante 24 horas. El usuario puede probar los programas a través de un teléfono móvil virtual en el que se muestra exactamente cómo funciona la aplicación. El medio Engadget ha dado a conocer algunas capturas de cómo funciona este sistema, puesto que todaví­a no podemos testearlo desde España. Habrá que esperar para conocer cuando Amazon piensa presentar su tienda de aplicaciones en nuestro territorio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.