HTC-desire-hd-4

Buenas noticias para los dueños de un HTC Desire HD. Y es que sus terminales estarán listos durante el próximo mes de abril para actualizarse a Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema operativo de Google para móviles táctiles. A través de un operador de telefoní­a francesa se ha sabido que la puesta al dí­a de este modelo (caracterizado por una amplia pantalla de 4,3 pulgadas y un cuerpo muy robusto), está programada para la primera quincena del próximo mes que está a punto de comenzar. No obstante, no está confirmado aún que el proceso pueda llevarse a cabo simultaneamente en otros mercados europeos.

HTC_Desire_HD_1

Otro de los puntos que no se ha podido conocer acerca de esto apunta a la versión de la plataforma que llegará al HTC Desire HD. b ya ha liberado hasta la edición 2.3.3. de Android, por lo que, presumiblemente, es esa la que podrí­a llegar a instalarse en el terminal. No obstante, no se trata de un dato que podamos certificar, ya que el proceso de actualización en otros dispositivos (como en el Samsung Galaxy S, a través de la beta oficial) ha tenido lugar a partir de la versión 2.3.2 de Gingerbread.

La llegada de Android 2.3 Gingerbread al HTC Desire HD para abril serí­a la celebración oficial del aterrizaje de esta versión, que desde hace unas semanas ya se puede instalar manualmente a través de una ROM «cocinada» de las que algunos usuarios se encargan de desarrollar y compartir en Internet.

Por otro lado, y como viene siendo habitual con los lanzamientos de la firma taiwanesa, la actualización oficial de Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire HD llegarí­a dotada de la interfaz nativa de la casa, HTC Sense, que con esta mejora de sistema presentarí­a la edición 2.1 del entorno de iconos y ventanas flotantes que tantos aplausos consigue entre sus usuarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.