Samsung-E2320-01

¿No te acaban de convencer los teléfonos táctiles y prefieres uno de toda la vida? No te desesperes. El lanzamiento del Samsung E2230 confirma que no sólo de mini ordenadores de bolsillos vive el mercado de terminales móviles. Estamos ante un dispositivo con un diseño y perfil de corte más básico, aunque bastante bien equipado para su segmento. El Samsung E2230 es un teléfono que tiene una pantalla a color de 1,8 pulgadas y un teclado fí­sico en formato alfanumérico. En conjunto, otorgan al móvil un diseño del tipo barra, bastante compacto y muy ligero.

El punto fuerte del Samsung E2230 está en su baterí­a. Y es que sin llegar a instalar una potente unidad de alimentación recargable, el Samsung E2230 puede soportar unos 27 dí­as en reposo, y casi quince horas en conversación. Por el momento, el Samsung E2230 se ha presentado sólo en Alemania, aunque es el tipo de terminal que no tardarí­amos en ver en otros paí­ses dentro de poco tiempo. El precio de este Samsung E2230 todaví­a no ha sido revelado.

Samsung-E2320-02

El Samsung E2230 es un móvil de banda dual, que se conecta a Internet a velocidad 2G (lo justo para consultar emails de texto y un poco de navegación WAP). Dispone de un reproductor multimedia con el que poder escuchar música que tengamos almacenada en una tarjeta de memoria microSD (con capacidad máxima de ocho GB). En esta lí­nea, no se deja fuera además la posibilidad de escuchar la radio con su sintonizador FM. Y por otro lado, también dispone de una cámara de fotos, limitada a una resolución básica VGA, con una función de ví­deo de baja calidad (128 x 96 pí­xeles).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.