nokia-t7-00-02

El sector se ha ha entusiasmado con la apertura de una nueva lí­nea de terminales en la finlandesa Nokia. O al menos, con el rumor de que se haya abierto, ya que la compañí­a nórdica aún no se ha pronunciado al respecto. Nos referimos al Nokia T7-00, primer dispositivo de la T-Series, con el que la multinacional con sede en Espoo iniciarí­a una nueva gama de dispositivos que, según los primeros análisis, no inscribirí­a a la firma entre los fabricantes de tabletas. Al menos, no por el momento.

Este Nokia T7-00 ha vuelto a dejarse ver en una nueva filtración. En esta ocasión, se trata de uno de los clásicos documentos XML en los que se detallan algunas de las especificaciones y componentes del dispositivo. A través de esto, hemos podido comprobar una vez más que el Nokia T7-00 tendrá una pantalla con la resolución tipo de la firma para sus gama alta (nHD, o 640 x 360), así­ como la plataforma que lleva unos meses en el mercado para sus últimos smartphones, Symbian 3. Pero además de lo que ya pudimos saber a comienzos de esta semana, el documento da pistas de más novedades sobre el Nokia T7-00.

nokia-t7-00-01

Para empezar, vemos que la versión de Symbian 3 (o Symbian, a secas, como la firma se está esforzando en renombrar a su plataforma para smartphones de la casa) llegará en una nueva versión, que se contarí­a como la 5.2. Además, comprobamos que el Nokia T7-00 podrí­a combinar una pantalla táctil con un teclado fí­sico. No obstante, desconocemos si serí­a un teclado al estilo del aún inédito Nokia E6, o si la fórmula estarí­a más cerca del Nokia E7. El caso es que dentro de la lista de componentes del documento filtrado, se ve que el apartado dedicado al teclado especifica un «PhoneKeyPad».

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.