htc_desire_z_2

El HTC Desire Z se incorporará dentro de unos dí­as al catálogo de la operadora Yoigo. De hecho, a partir de este mismo mes de abril, la compañí­a pondrá este teléfono a disposición de todos los clientes que quieren acceder a Yoigo a través de una portabilidad. El HTC Desire Z es un teléfono móvil con una pantalla táctil SLCD de 3,7 pulgadas y resolución WVGA. Cuenta con un teclado QWERTY y funciona con un procesador 7230 Qualcomm a 800 MHz. A su vez, también incorpora una cámara de fotos de cinco megapí­xeles, con flash automático y perfectamente apta para grabar contenidos en alta resolución o 720p. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir este HTC Desire Z con Yoigo.

htc_desire_z_1

Para empezar, tienes que saber que el HTC Desire Z está a disposición de todos los clientes que quieran acceder a Yoigo a través de una portabilidad y de contrato a contrato. Lo conseguiremos gratis a través de la Tarifa del 4, la misma que nos permite conseguir todos los terminales subvencionados. Como ya sabes, esta tarifa incluye llamadas nacionales a 4,72 céntimos/minuto, mensajes de texto (11,80 céntimos) y 500 MB de Internet en el móvil a la máxima velocidad. El consumo mensual mí­nimo es de 46 euros. Las altas nuevas que quieran elegir esta misma tarifa podrán adquirir el HTC Desire Z por 90 euros.

Con la Tarifa del 6 el dispositivo nos costará 90 euros con portabilidad y 190 euros con un alta nueva. En ese caso, el cliente tendrá que hacer frente a un consumo mí­nimo de 22,4 euros mensuales con llamadas nacionales a 7,08 céntimos/minuto, mensajes de texto (11,80 céntimos) e Internet desde el móvil por 1,41 euros al dí­a. En el caso de que queramos elegir la Tarifa del 8 o La del 0, el terminal estará a nuestra disposición por 190 euros con portabilidad y 230 euros con altas nuevas. El cliente tiene la oportunidad de hacerse con este teléfono a partir del 1 de abril con todas las tarifas asociadas que ya hemos mencionado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.