nokia-radiohead-02

Los usuarios de Nokia que se pirren por Radiohead estarán felices de saber que el portal OVI Música ya les ofrece la posibilidad de descargar el grandes éxitos de la banda que lidera Tom Yorke. Y es que ya es posible hacerse con el disco The Best of Radiohead, con sólo bajárnoslo a nuevo móvil Nokia y, por si fuera poco, por el módico precio de cuatro euros.

El disco, compuesto por lo más granado y aplaudido de la banda inglesa, ofrece 16 pistas procedentes de discos como The Bends, Kid A, OK Computer o Pablo Honey. Eso sí­, si no somos fans de toda la ecléctica trayectoria del grupo, siempre podrí­amos descargar canciones sueltas. Pero claro, en ese caso, la fórmula sale menos a cuenta para el bolsillo, ya que cada pieza por descarga implica un desembolso de un euro y medio.

nokia-radiohead

Desde el portal OVI Música podrí­amos además echar un vistazo general al disco, de modo que pudiésemos hacer una pre-escucha de cada tema. Esta opción será muy útil para aquellos usuarios de Nokia que, conociendo la banda de Abingdon, no se saben al dedillo cuáles son sus éxitos más sonados. Así­, con echar un vistazo (o mejor dicho, un orejazo), podrí­amos seleccionar los temas que más nos gusten y configurar nuestra propia versión del grandes éxitos de Radiohead.

En el caso de que no conozcas a Radiohead o no los tengas muy escuchados, es una gran oportunidad para llevártelos en tu móvil Nokia. Y si la experiencia es satisfactoria, tal vez puedas continuar con otros discos que el grupo de rock tiene en OVI Música, a precios que van desde los seis a los diez euros, según el álbum.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,