viberiphone_1

No hace falta esperar más. Los chicos de Viber nos han sorprendido con la incorporación de una nueva función a la aplicación de llamadas para iPhone. Aunque muchos están esperando con impaciencia la llegada de Viber para Android, la compañí­a Viber Media Inc. todaví­a no ha dado el gran paso. No nos queda otra que esperar con resignación. Pero hoy no queremos hablar de la aplicación para la plataforma de Google, sino de la actualización que ha experimentado la versión para iOS. La misma que empleamos para llamar gratis a través del iPhone. A partir de ahora, los usuarios de Viber también tendrán la oportunidad de ahorrar el doble con la función de mensajerí­a gratuita.

viberiphone_2

Si tienes instalado Viber en tu iPhone ya puedes acceder a iTunes para descargar la actualización, disponible desde ayer mismo en la tienda de aplicaciones de Apple. El caso es que Viber 2.0 incorpora novedades suculentas. Una de las más importantes, y de la que ya nos habí­a hablado el equipo de Viber, tiene que ver con la posibilidad de enviar mensajes SMS gratis a otros usuarios de Viber. De esta manera, además de no gastar en llamadas, el usuario también podrá ahorrar los céntimos que hasta ahora le costaban los SMS a través de su operadora. Habrá que ver cómo se toman esta cuestión las compañí­as telefónicas del mundo.

Pero hay más. Además de esta gratificante novedad, Viber 2.1 para iPhone también incorpora una nueva forma de planificar los contactos. Ahora aparecen de una forma mucho más adecuada, con la posibilidad de ver únicamente los usuarios activos de Viber, lo que sin duda agilizará la gestión de las llamadas más frecuentes e incluso urgentes. También encontraremos una nueva pestaña para enviar mensajes, pero también para recibir notificaciones sobre llamadas y mensajes. Además de estas opciones, también tenemos la oportunidad de ver información sobre la cobertura de nuestras comunicaciones.

Ya sabes que puedes descargar gratis esta actualización (o la aplicación al completo) a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.