HTC-Flyer-07

Llega el mes de abril, y con él, se abre el segundo trimestre del año; ese en el que la mayorí­a de los fabricantes que preparan sus armas para competir con el iPad 2 de Apple podrí­an lanzar al mercado sus tabletas (la mayorí­a con Android). Una de las que está por llegar, quizás la más peculiar, es la HTC Flyer. Primero, porque es de las pocas, quizás la única de uno de los fabricantes de referencia, que sigue apostando por el pequeño formato que inauguró el Samsung Galaxy Tab original.

Segundo, porque su plataforma no será, en principio, la especí­fica de Google para este tipo de dispositivos (Android 3.0 Honeycomb), sino que sea una edición muy particular de la última edición para móviles (Android 2.4 Gingerbread). Y tercero, porque es la única que sale de serie con un peculiar puntero stylus, que proyecta nuevas utilidades, como la transformación de su pantalla de siete pulgadas en un pequeño lienzo para los usuarios más artistas.

http://www.youtube.com/watch?v=lzn9LkvKM8E&feature=player_embedded

Todo esto puede verse con claridad en el primer ví­deo promocional que la multinacional taiwanesa ha editado para que la gente empiece a conocer su dispositivo. En una pieza bastante amplia, se repasan todas y cada una de las aplicaciones prácticas que se pueden llevar a cabo con el HTC Flyer.

No obstante, este anuncio publicitario, del que se extraerán distintos spots para televisión (en sí­, este ví­deo es demasiado largo como para emitirlo dentro de la programación habitual), no expone todaví­a la fecha de lanzamiento del terminal. Lo único que conocemos es que será a mediados de este recién inaugurado mes cuando empezará a venderse, al menos en Reino Unido, donde se ha dejado ver por unas 600 libras (que suponen casi 700 euros, al cambio de divisas).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.