lg-optimus-2x

El Samsung Galaxy S II no es el único móvil estrella de 2011 que estos dí­as se ha dejado ver en tiendas online estos dí­as. Si bien ese dispositivo ya está disponible (eso sí­, en modo de pre-reserva) en el escaparate virtual de Fnac, la propuesta homóloga de la también coreana LG no se ha hecho esperar. Y es que el potente dispositivo de doble núcleo y prestaciones de pura vanguardia de esta firma, el LG Optimus 2X, también ha prodigado su presencia en Internet.

No obstante, en este caso, no habrá que esperar demasiado, ya que la tienda Expansys sí­ que lo ofrece para enví­os inmediatos. Y es que según vemos, este distribuidor tendrí­a actualmente decenas de unidades en stock, que se estarí­an despachando estos dí­as por casi 510 euros, más once euros en gastos de enví­o.

LG-Optimus-2X_Game-View

El LG Optimus 2X llega a nuestro paí­s en paralelo al lanzamiento de la mano de Vodafone, que llega a ofrecerlo desde cero euros, siempre y cuando cumplamos con una serie de condiciones, que pasan por compromisos de permanencia y la contratación de combinaciones en tarifas de voz y datos, gracias a las cuales podremos obtener este dispositivo de forma gratuita en el mejor de los casos (y a un precio más económico, en el peor de ellos).

Este LG Optimus 2X es la confirmación por parte del fabricante asiático en las intenciones de dar un golpe en la mesa del sector en este 2011. Y es que, no en vano, el LG Optimus 2X fue el primer dispositivo que se presentó para el mercado de gama alta con procesador de doble núcleo. En este caso, se trata de un chip de NVIDIA, que ya se ha popularizado con el nombre de Tegra 2. Además, el LG Optimus 2X presenta un panel de cuatro pulgadas y la última versión de la plataforma de Google para móviles, Android 2.3 Gingerbread.

El potencial multimedia es otro de los pilares del LG Optimus 2X. Por ello, resultó fundamental incluir una buena cámara en este dispositivo. Así­, comprobamos que el LG Optimus 2X incluye un sensor con resolución máxima de ocho megapí­xeles, así­ como la posibilidad de filmar ví­deo con calidad de alta definición FullHD, con una tasa de refresco de imagen de 30 cuadros por segundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.