samsung_galaxy_3_gt-i5800_4

Forma parte de la amplia familia Galaxy y hace gala de ello. Nos referimos al Samsung Galaxy 3, un dispositivo táctil que se enmarca dentro de la gama media y está especialmente dirigido a los que buscan adentrarse en el mundo de los móviles táctiles equipados con Android. En esta ocasión, tenemos que hablar de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 240 x 400 pí­xeles de resolución, además de la posibilidad de acceder redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Funciona con la versión 2.1 Éclair de Android, aunque ya sabes que tendrás la oportunidad de actualizarlo a 2.2 Froyo. Lástima de la cámara fotográfica, puesto que apenas tiene tres megapí­xeles. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Samsung Galaxy 3 gratis con Vodafone.


samsung_galaxy_3_gt-i5800_6g

El caso es que el Samsung Galaxy 3 está disponible de forma gratuita si el usuario quiere acceder a Vodafone a través de una portabilidad y tiene la voluntad de suscribirse a cualquiera de las tarifas que mencionamos a continuación y que incluyen más o menos minutos de llamadas por las tardes, mensajes e Internet, según las preferencias de cada usuario. Una cuestión que en todo caso se mide por el precio. Tienes a tu disposición la Tarifa @XL (120 euros), la @L (71 euros), la @M (30 euros), @S (24 euros) y la @XS (18 euros) con la posibilidad de añadir llamadas por la mañana. En ese caso, tendrás que pagar un poquito más y seleccionar cualquiera de las tarifas que hemos mencionado anteriormente, pero con el añadido ‘+’.

samsung_galaxy_3_gt-i5800_1

Pero hay más. Y es que los que quieran darse de alta en Vodafone también tendrán este teléfono a su disposición, aunque no sea por cero euros. Con la tarifa mí­nima @XS el Samsung Galaxy 3 nos saldrá por 90 euros, que es el precio mí­nimo que nos ofrece Vodafone. Otra cosa es que ya seas clientes de Vodafone y quieras conseguir este teléfono con una renovación. Si tienes 3.000 puntos estás en disposición de conseguir el Galaxy 3 gratis, aunque también tienes la opción de canjear 1.5000 puntos por 70 euros o incluso 500 puntos por 125 euros. Verás que en todos los casos, tendrás que asumir una permanencia mí­nima de 18 meses. Decir que Vodafone también tiene en su catálogo el Samsung Galaxy 3 en color blanco, aunque en estos momentos está fuera de stock.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.