samsung-omnia-7

El Samsung Omnia 7 es el móvil con el que la coreana Samsung se estrenó en esto de Windows Phone 7. Estos dí­as, la operadora azul, Movistar, se ha lanzado a mejorar los precios con subsidio para este dispositivo, que podrí­a estar en manos de sus clientes de forma gratuita, siempre y cuando cumpla una serie de condiciones. Como siempre, el compromiso de permanencia es uno de ellos: 18 meses deberá estar el usuario con la compañí­a para poder acceder a las ofertas disponibles para este dispositivo.

samsung omnia 7 - 2

Es necesario que cursemos una portabilidad para que el Samsung Omnia 7 nos salga gratis. Y cómo no, deberí­amos contratar además las tarifas mensuales más altas, al menos, en lo que a voz se refiere. En este sentido, si nos comprometemos a pagar cada mes 35,4 euros, e independientemente de que elijamos la tarifa de datos de 11,8 ó 17,7 euros mensuales, el Samsung Omnia 7 será nuestro por la patilla.

En el siguiente escalón, se establece un precio de 70 euros para este terminal táctil. En ese caso, ya no serán 35,4 euros como mí­nimo los que pagaremos por voz cada mes, sino 23,5 euros. No obstante, según vemos, parece que saldrí­a más a cuenta contratar la tarifa de datos más económica, ya que si optásemos por la de 17,7 euros el Samsung Omnia 7 pasarí­a a costarnos 100 euros. Muy extraño, ¿verdad?

Es precisamente 100 euros lo que costarí­a si contratásemos la tarifa de 14,2 euros mensuales para el plan de voz. En este caso, no importa qué fórmula para acceder a Internet móvil seleccionemos: el Samsung Omnia 7 siempre nos costarí­a 100 euros. Al menos, es un pellizquito menos que si pasamos a la configuración más económica para nuestro mes a mes (10,6 euros de voz, más la tarifa de datos que más nos interese). Y es que en tal caso, el Samsung Omnia 7 no bajarí­a de 170 euros del ala.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,