sony ericsson xperia mango

Este año no sólo de de los Neo, Play y Arc vivirá la gama XPERIA de Sony Ericsson. Parece que los terminales compactos seguirán en la agenda de la compañí­a sueco-nipona. Al menos, así­ se intuye a partir de la filtración de este Sony Ericsson XPERIA Mango, un teléfono que tiene todas las papeletas para convertirse en el sucesor del admirado Sony Ericsson X10 Mini Pro, un dispositivo que por su reducidas dimensiones y su teclado completo deslizable supo seducir a un conjunto de convencidos usuarios.

El Sony Ericsson XPERIA Mango, cuyo nombre «oficial» por el momento se ciñe al árido código de modelo SK17i, vendrí­a además con el nuevo sistema operativo diseñado por Google para teléfonos inteligentes, el Android 2.3 Gingerbread. Aunque no se ha confirmado aún, parece que la pantalla podrí­a repetir con 2,55 pulgadas (o al menos, con unas tres pulgadas), lo cual convertirí­a a Sony Ericsson, de nuevo, en estrenar el formato de panel más pequeño para la última versión de la plataforma de Google, ya que hasta ahora Gingerbread no se habí­a presentado para una superficie tan compacta.

sonyericssonmango2

Para poder incrustar el poderoso Gingerbread en el panel del Sony Ericsson XPERIA Mango, los chicos de Sony Ericsson habrí­an recurrido, como lo hicieron el año pasado, a esta interfaz que desplaza los accesos a las cuatro principales funciones del teléfono a cada una de las esquinas de la pantalla principal del sistema.

Según se ha planteado, este Sony Ericsson XPERIA Mango tendrí­a un procesador acorde con los tiempos, por lo que gestionarí­a una velocidad de un GHz. Dispondrí­a, como no podí­a ser menos, de un cuadro de conexiones que incluye 3G, Wi-Fi y GPS, y aunque no está confirmado, todo apunta a que la cámara de fotos funcionarí­a con una resolución máxima de cinco megapí­xeles (así­ como con una captura de ví­deo de hasta 720p).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.