iphone-5

La bipolaridad en los rumores del iPhone 5 es alarmante. Si bien ayer te contábamos que se daba por hecho de que el nuevo teléfono de Apple no serí­a presentado durante la conferencia de desarrolladores que comenzará el próximo 6 de junio, para darse a conocer en un evento particular unos dí­as más tarde, hoy un nuevo informe reinicide en lo que se planteó en semanas anteriores: el iPhone 5 fallará al ritmo habitual de presentaciones y no se mostrarí­a al mundo antes de verano.

iphone5_foxconn1

El medio digital The Loop se hace eco de una fuente anónima (cómo no) procedente de Apple que no vacila a la hora de dar su valoración a los informes que situaban la presentación del iPhone 5 en junio. «Mis fuentes apuntan que los rumores que apuntan al lanzamiento del iPhone 5 en junio son completamente falsos«. Más claro, agua.

Pero antes de que vuelvas a torcer el gesto (en el caso de que seas de los que está esperando el nuevo modelo del teléfono de Apple con impaciencia), tenemos que indicarte que esta quiniela tiene otra columna. Y es que desde un medio coreano (ETNews.co.kr), siguen en sus trece, y mantienen que realmente los de Cupertino no faltarí­an a la cita que desde varios puntos le adjudican para que Steve Jobs (o Tim Cook) esté en San Francisco enseñando al mundo el nuevo iPhone 5.

En cualquier caso, dado que Apple, como de costumbre, se cubre las espaldas ante este tipo de situaciones guardando un silencio monacal, no será hasta una semana antes de su presentación cuando se revele la inminente llegada del misterioso iPhone 5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.