Motorola-XOOM-tumbada

Poco a poco se va ampliando la lista de tabletas que empezarán a estar disponibles en los próximos dí­as. La última que se suma a los lanzamientos confirmados es la Motorola Xoom, la propuesta del fabricante norteamericano que llega avalada por el hecho de haber sido la que sirvió como base de pruebas para la demostración con la que Google enseñó al mundo Android 3.0 Honeycomb (la plataforma diseñada de forma especí­fica para tablets).

A través de los compañeros de Xataka Móvil hemos sabido que la cadena de tiendas The Phone House ya ha confirmado la presencia del Motorola Xoom en su catálogo durante este mismo mes de abril. Sin que se haya podido precisar un dí­a en concreto, al menos esta incertidumbre queda algo amortiguada al saberse que, en nuestro paí­s, el Motorola Xoom podrí­a conseguirse por 580 euros. Eso sí­, de forma libre, lo que hace intuir que se tratarí­a del modelo que combina conectividad Wi-Fi con acceso a Internet a través de 3G.

motorola-xoom-flash

Por otro lado, también se ha podido saber que a lo largo del presente mes de abril una de las principales operadoras del paí­s, Orange, se reservarí­a una oferta para que el Motorola Xoom saliese un poco más económico de cara al cliente. Así­, la compañí­a naranja podrí­a echarle una manilla al usuario, para que tuviese el tablet de Motorola en sus manos por un precio de hasta 330 euros, aunque la combinación de tarifas serí­a más completa, hasta llegar a una ayuda algo más escasa que aproxime el coste final del Motorola Xoom al precio oficial de la tableta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.