htc-pyramid-02

Se rumorea que el rumoreado HTC Pyramid va a ser una de las futuras revelaciones de la firma taiwanesa HTC. Tanto es así­, que en los últimos meses hemos sido testigos de infinidad de filtraciones fotográficas, pero también de los datos de su ficha técnica, aunque fuera algo incompleta. Hace apenas unos dí­as que la compañí­a ha convocado un evento en Londres el próximo 12 de abril para presentar alguna novedad sonada. De hecho, ayer mismo supimos que para el mismo dí­a Nokia habí­a organizado un evento relacionado con Symbian. Mucha causalidad vemos por aquí­. El caso es que ahora nuevos rumores apuntan a un cambio de nombre. El HTC Pyramid podrí­a convertirse en el HTC Sensation.


HTCPYRAMID_1

La presentación que HTC prepara en Reino Unido dará mucho que hablar. El medio Pocket-Lint acaba de publicar que después de hablar con fuentes cercanas al asunto, el hasta ahora llamado HTC Pyramid pasará a llamarse HTC Sensation. A su vez, el sitio no ha vacilado a la hora de afirmar que este dispositivo de doble núcleo será el auténtico protagonista del evento del próximo martes y que se empezará a vender en Reino Unido dentro de unos meses. Todaví­a se desconoce con qué operadoras se distribuirá el terminal y es una lástima, porque el dato podrí­a darnos alguna pista acerca de la disponiblidad del HTC Sensation en nuestro paí­s.

Hasta la fecha, se sabe que el HTC Sensation contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles, además de un procesador interno de doble núcleo a 1,2 GHz que lo convertirá en uno de los terminales más potentes del mercado. En su interior residirá una memoria RAM de 768 MB y contará con un par de cámaras con doble Flash LED, incluyendo una frontal con sensor de 1,3 megapí­xeles que nos irá de perlas para realizar videollamadas. Se espera que el dispositivo funcione con el sistema operativo Android 3.0, también conocido como Honeycomb.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.