vodafone_1

Vodafone acaba de anunciar una nueva tarifa que estará disponible a partir del próximo dí­a 8 de abril. Se trata de la Tarifa XS 8, pensada especialmente para clientes de prepago, aunque hasta la fecha ya ha estado disponible de alguna forma para los de contrato. De hecho, se prevé que sean los clientes de tarjeta los que más puedan beneficiarse de esta tarifa por cuestiones de ahorro. La Tarifa XS 8 se posiciona como una de las mejores opciones de ahorro, aunque como siempre en estos casos, conviene fijarse en los precios y en las condiciones que nos impone Vodafone. A continuación te presentamos todo lo que tienes que saber sobre esta tarifa con precios (IVA 18% incluido) y detalles.

vodafone_2

En principio, la tarifa promete llamadas y mensajes a ocho céntimos, aunque en este caso tendremos que añadirle el IVA y redondear las cantidades. Para empezar, la Tarifa XS 8 estará disponible para todos los clientes particulares (tanto de contrato como de tarjeta) con llamadas al precio de 9,44 céntimos el minuto y 9,44 céntimos por cada SMS a todos los destinos, sin tener en cuenta el horario y sin pedir una cuota mí­nima mensual. Esta es una de las principales ventajas, aunque aquí­ nos encontramos con un claro inconveniente para aquellos que quieren controlar el consumo al máximo con precios y cantidades fijadas desde el principio. También hay que tener en cuenta que el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos en cada ocasión que nos respondan al teléfono o nos salte el buzón de voz. Eso siempre que los clientes de tarjeta hagan recargas de 10 euros como mí­nimo.

Los clientes de contrato, por otra parte, podrán hacer llamadas al mismo precio que los de prepago en las mismas condiciones que los anteriores, pero con un consumo mí­nimo de 9,5 euros al mes. Los clientes de prepago que realicen recargas de cinco euros, tendrán que pagar las llamadas a 17,7 céntimos el minuto. Pero hay más. Porque, ¿y qué pasa si estos clientes quieren navegar por Internet desde el móvil? Pues bien, para estos casos Vodafone permite combinar la Tarifa XS8 con la Tarifa Plana de Internet en el móvil para tarjeta con un coste semanal de 4,15 euros y 20 MB al dí­a a la máxima velocidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.