Nokia-N8-01

Mientras aún estamos ante la incógnita de los nuevos lanzamientos que programa la finlandesa Nokia para los próximos dí­as (entre los que se podrí­an colar un nuevo Nokia T7-00 o incluso un mejorado Nokia N8, bajo el código de producto Nokia N8-01, con una muy ampliada resolución de pantalla), llega una noticia para ya conocida familia de gama alta del fabricante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y es que precisamente el Nokia N8 podrí­a sumar un nuevo miembro a su colorida familia. Desde el sitio Unwired View nos llega la noticia de que la compañí­a con sede en Espoo sumará en los próximos dí­as un nuevo tono cromático a la ya de por sí­ amplia variedad de colores en los que está disponible el Nokia N8. No obstante, y aunque todas las apuestas señalan que será rojo, no se ha confirmado de qué color se trata, entre otras cosas, porque todaví­a no se habrí­a decidido.

Nokia-N8-02

Actualmente disponible en cinco colores, el Nokia N8 pretende actualizar su atractivo abanico de colores con la ayuda de los usuarios. Para ello, se ha habilitado una encuesta para que los usuarios participen en la decisión. Entre las opciones disponibles, Nokia propone que se lance una nueva edición en marrón, rosa, amarillo, púpura o rojo. También se deja que la imaginación de los votantes juegue a favor de la nueva versión, para lo cual podrí­amos aportar una propuesta fuera de las disponibles.

Hasta ahora, como decimos, va ganando la posibilidad de que se lance un Nokia N8 en color rojo, a bastante distancia de la segunda opción (marcada como la posibilidad de una tonalidad a gusto del votante, pero que no parece estar homogeneizada) y de la tercera votación, que propondrí­a que el móvil de la cámara de los doce megapí­xeles se pusiese a la venta en púrpura, que es por el que nosotros hemos votado. ¿Cuál prefieres tú?

Otras noticias sobre...