smasung-galaxy-s-ii-01

Esta semana empezaba en positivo a quienes esperan como agua de mayo (nunca mejor dicho) el aterrizaje del Samsung Galaxy S II en nuestro paí­s: desde el 15 del mes que viene la cadena de tiendas Fnac podrá vender la nueva bestia parda de la coreana Samsung por unos 680 euros. No obstante, quien no tenga tanta paciencia y quiera adelantarse unos dí­as, siempre puede recurrir a la opción de comprarlo a través de Internet en el extranjero.

Y es que hemos sabido que tanto Reino Unido como Alemania dispondrán de stock del Samsung Galaxy S II con anterioridad a lo que lo haremos en España. Para ello, habrá que recurrir a los escaparates virtuales de Clove o Amazon, donde, además, el móvil táctil de la coreana se podrá conseguir a un precio un poco (ojo, sólo un poco) más económico de lo que lo harí­amos a partir del único precio que se ha confirmado en nuestro paí­s.

smasung-galaxy-s-ii-02

En el caso de que optemos por comprarlo a través de la versión germana de la popular tienda Amazon, el Samsung Galaxy S II podrí­a ser nuestro por, atención, 100 euros menos de lo que nos costarí­a en España. 575 euros dice Amazon Alemania que cuesta este dispositivo, que, para más inri, empezará a comercializar desde el próximo lunes 2 de mayo. De este modo, nos adelantarí­amos casi dos semanas a la comercialización que promete Fnac y que probablemente se repetirá en otras tiendas especializadas en este segmento de dispositivos.

En cuanto a Clove, en principio aseguró que dispondrí­a de stock del Samsung Galaxy S II durante el mes de marzo. Pero se ve que el asunto se les ha ido de las manos, por lo que emplaza a los usuarios interesados a guardar algo de paciencia hasta el próximo mayo. En la tienda de Reino Unido no se atreven a precisas fechas para el Samsung Galaxy S II, aunque no parece demasiado improbable que manejen un dí­a de lanzamiento cercado al de Amazon Alemania. En cuanto al precio, Clove sitúa la cantidad a pagar por el Samsung Galaxy S II en poco más de 605 euros, al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.