iphone-4-blanco-01

El culebrón del iPhone 4 en color blanco adquiere tintes de timo de trilero: ahora lo ves, pues ahora ya no lo ves. En realidad, jamás lo hemos visto. Y es que si bien Apple anunció su lanzamiento en paralelo al modelo convencional en negro, los retrasos han ido escribiendo capí­tulos de una historia que le ha sacado los colores en más de una ocasión a la firma de Cupertino. Es decir: le ha sacado todos los colores, menos el blanco.

La puesta a la venta de esta edición se esperaba para primavera, según las últimas confirmaciones de Apple. Sí­, hemos dicho confirmaciones, algo que la empresa de la manzana no se afana en concender y que precisamente por este hijo pródigo ha tenido que promover en más de una ocasión en los últimos meses. Pues bien. Para no faltar a la costumbre, el iPhone 4 ha vuelto a desaparecer de la tienda online de la compañí­a, por lo que, una vez más, toca hablar de retraso. O en el peor de los casos (y muy anticipado, de hecho), de la cancelación del lanzamiento.

iphone4blancoverizon1

Desde el sitio 9 to 5 mac, especializado en dar primicias sobre los productos de Apple, aún conservan la esperanza, y a pesar de haber sido los primeros en darse cuenta de la desaparición del manzanófono de blanco inmaculado, lanzan un llamamiento a la calma.

De esta forma, desde la web indican que quizás se trata de una situación que al final sólo llevará a una modificación en los datos del iPhone 4 en blanco, de modo que en los próximos dí­as podrí­a reaparecer para empezar a venderse y, por tanto, distribuirse.

iphone-4-blanco

No obstante, y dado el historial de este modelo (convertido en reliquia antes, logicamente, de su lanzamiento), serí­a acertado pensar que estamos ante un nuevo retraso que, dadas las fechas, podrí­a ser el último que presentara el iPhone 4 en blanco, por la proximidad del posible estreno del iPhone 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,