Samsung Galaxy S II no se retrasa, Samsung anuncia que saldrá en abril 2

El Samsung Galaxy S II está mucho más cerca de lo que esperábamos. En las últimas horas han florecido varios rumores que afirmaban que el Galaxy S II se retrasarí­a por culpa del nuevo potencial adquirido del procesador. Pero nada más lejos de la realidad. La compañí­a coreana Samsung acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que el Samsung Galaxy S II se empezará a vender este mes de abril, desmintiendo cualquier rumor anterior sobre su posible retraso. De hecho, algunas informaciones apuntaban que el nuevo buque insignia de Samsung no llegarí­a hasta el próximo mes de junio. Ya podemos respirar tranquilos. Y es que la empresa ha hecho algunas aclaraciones al respecto…

galaxysii_junio_1

Hace apenas una hora que la compañí­a Samsung ha querido ofrecernos esta información. «El Samsung Galaxy S II se lanzará en abril, tal y como estaba planeado«. Se trata de palabras muy escuetas para poner de manifiesto que los rumores no van a revolver el lanzamiento del teléfono móvil más importante que la coreana piensa lanzar este año. No obstante, sigue siendo cierto que la compañí­a formalizará el lanzamiento de este teléfono a partir de abril y sin especificar las fechas ni los paí­ses, puesto que esta es una cuestión muy delicada a tratar con las operadoras de cada territorio. Es por eso que todaví­a no tenemos noticias firmes acerca de la disponibilidad del Samsung Galaxy S II en España.

galaxysii_abril

A pesar de que algunos rumores acerca del Galaxy S II han tenido que ser descartados, debemos indicar que es totalmente cierto el hecho de que este teléfono llevará incorporado un procesador de 1.2 GHz. La noticia fue comunicada ayer mismo desde la propia sede de la empresa, aunque fue a través del Facebook de la división de Samsung en Estonia. En cualquier caso, podemos decir que las fechas de lanzamiento se mantienen tal y como se habí­an estipulado en un principio con algunas variaciones totalmente normales, atendiendo a los acuerdos especí­ficos de Samsung con las operadoras de cada paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.