sony s2 tablet android 3.0 honecomb

Aun sin que se conozca si será un dispositivo XPERIA o si estará inscrito al catálogo de la central japonesa, ya se empiezan a conocer más datos de la tableta de Sony. Nos referimos a ese dispositivo del que se está hablando estos dí­as, el que se adjudica a uno de los dos bocetos que la empresa nipona habrí­a registrado en una oficina de patentes y que equiparí­a el sistema operativo de Google para estos terminales (Android 3.0 Honeycomb).

De entrada, lo que interesa: un precio. A través de Bloomberg, Sony arroja un poco de luz en este sentido, pero muy poco: su tableta costará más de 400 euros, algo que casi todos en el sector daban por descontado. Además, se confirma que le echará el pulso al iPad en su formato, presentando un panel de 9,4 pulgadas, aunque con una resolución más potente de 1.280 x 800 pí­xeles (que es la resolución estándar de Android 3.0). En cuanto a la fecha, hay un periodo orientativo, aunque no demasiado preciso: será en verano cuando Sony ponga en el mercado su tableta.

sony-s2-tablet-android-3.0-honecomb-02

Uno de los puntos más interesantes del tablet que estarí­a ultimando Sony es que ofrecerí­a compatibilidad con algunos de los servicios multimedia de la casa. Por ejemplo, con Qriocity, que no es otra cosa que un sistema de suscripción para escuchar música en la nube. Un Spotify de Sony, para que lo veamos más claro. Además, la tableta volverá a insistir en sacar el concepto de PlayStation fuera de las plataformas tradicionales. Así­, y al igual que el Sony Ericsson XPERIA Play, el tablet de Sony será compatible con la PS Suite y la descarga de juegos de la primera PlayStation de sobremesa.

Por lo demás, el dispositivo se antoja bastante estándar dentro de su segmento: sistema de cámaras dual (ocho más dos megapí­xeles, según las previsiones), conexiones muy completas (3G, Wi-Fi, GPS, USB y probablemente salida multimedia HDMI) y compatibilidad con la lectura de ví­deos Flash.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.