ios-4.3.1

El trabajo no cesa en las oficinas de Cupertino. Mientras se aproxima el ecuador entre sus dos momentos más importantes del año en lo que a lanzamientos de dispositivos móviles se refiere (si aceptamos que el iPhone 5 llegue conforme ha sucedido desde 2007), se ha conocido a través de una fuente anónima que las nuevas mejoras del sistema operativo de estos terminales están al caer. En concreto, se liberarí­a la nueva edición en un par de semanas.

Se tratarí­a del paquete de actualización de sistema que situarí­a la plataforma en iOS 4.3.2. Por el momento, no hay datos demasiado preciso que detallen dónde estarán las mejoras de la plataforma de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo que sí­ que parece cierto es que con la actualización se depurarán algunos fallos (los iPad de primera generación siguen experimentando algunos errores con iOS 4.3.1) y se le pondrán las cosas más difí­ciles a quienes hayan desbloqueado sus terminales con técnicas como el jailbreak.

ios43_3

A través de Boy Genius Report, hemos podido saber que, siempre según habrí­a desvelado un empleado de la compañí­a de Cupertino, Apple se estarí­a tomando muchas molestias en mejorar la seguridad de esta plataforma. Suponemos que no sólo para evitar el famoso pirateo que permite instalar aplicaciones gratis y acceder a la raí­z del sistema, sino para otras cuestiones que resultarán de mucha importancia durante este año, como el sistema de pagos dentro de las propias aplis (uno de los puntos que, según informes de los que te hemos hablado, se anticipa muy importante para la facturación de aplicaciones este año).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,