SamsungGalaxyMini3

Hay que ver cómo han cambiado las cosas. Antes te comprabas un coche y te llevabas a casa el flamante vehí­culo y las gracias del comercial del concesionario. Que ya era mucho y para qué pedir más. No es que ahora los concesionarios nos llenen de regalos, pero nos ha llamado la atención el anuncio que hace Spotify del nuevo Seat Ibiza, un coche que lleva consigo una suscripción a este servicio musical, además de un añadido la mar de interesante: un Samsung Galaxy Mini, teléfono móvil que recientemente se ha puesto a la venta a través de Yoigo y que todaví­a no puede conseguirse a través de ninguna operadora, aunque siempre tenemos la oportunidad de adquirirlo en su versión libre. O de conseguirlo con este coche.

SamsungGalaxyMini1

Lo cierto es que comprar este coche para poder hacerte con el Samsung Galaxy Mini es lo más dispar que puede hacer un ser humano, aunque no cabe duda de que la oferta de Seat a sus consumidores es de lo más alentadora. Sobre todo para los que ya pensaban en comprarse un Seat Ibiza y que a la vez tienen la oportunidad de renovar su teléfono móvil con uno de los más novedosos terminales que últimamente ha salido al mercado. Además del coche (que cuesta 11.600 euros) y del teléfono móvil, el cliente que selecciona esta oferta también tiene la oportunidad de disfrutar durante seis meses de una cuenta Spotify Premium para escuchar música sin cortes publicitarios y a través del móvil.

Si todaví­a no sabes como es el Samsung Galaxy Mini, tenemos que decirte que estamos ante un smartphone con pantalla táctil de 3,14 pulgadas, funcionando con Android 2.2 Froyo como sistema operativo de serie aderezado con la interfaz Samsung TouchWiz UI. Es muy probable que en un futuro pueda actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. En su interior nos encontraremos con un procesador funcionando a la velocidad de 600 MHz, además de contar con todos los servicios que nos permiten acceder a los productos de Google. Los usuarios que quieran acceder a este teléfono podrán hacerlo a través de una portabilidad en Yoigo. Sin duda, les resultará mucho más fácil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.