angrybirdsrio

Ya la tenemos aquí­. Los clientes de Nokia pueden respirar tranquilos y contentos, puesto que desde ayer mismo, tienen a su disposición el videojuego más descargado del momento. Nos referimos a Angry Birds Rí­o, la versión de este juego de Rovio que se desarrolla en Rí­o de Janeiro (Brasil) y que está directamente inspirado en las aventuras de los pajarillos cabreados de la pelí­cula homónima. A su vez, el teléfono también se ha puesto a disposición de los usuarios del sistema operativo WebOS, esto es, para los usuarios de los dispositivos HP. Aunque no ha sido en su versión gratuita.

Como ya sabes, los únicos que pueden descargar gratis Angry Birds Rí­o son los usuarios de Android y de Apple. Por lo menos de momento. A continuación, te contamos cómo descargar el videojuego y las últimas novedades que trae.

angrybirdsrio_nokia_1

Como ya sabes, Angry Birds Rio a cosechado múltiples éxitos durante la primera semana de su estreno. De hecho, hace apenas unos dí­as la compañí­a Rovio nos informó de que se habí­an superado los 10 millones de descargas en 10 dí­as. Un récord de auténtico órdago, que incluye las descargas para Android y iOS. El caso es que ahora, las descargas podrán aumentar a una velocidad estrepitosa. Y es que desde ayer mismo, la aplicación Angry Birds Rio se puede descargar desde la Tienda Ovi de Nokia, la misma en la que también puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones para combinar con las funciones de tu teléfono móvil inteligente. Solo encontrarás una pega: que la aplicación es de pago. Y no hay otra opción que valga.

angrybirds_rio1

Para descargar Angry Birds Rio en tu teléfono móvil Nokia tendrás que pagar 2,03 euros y pulsar sobre el botón ‘Enviar al móvil’. Esta es la única forma que tienes de acceder a ella. La ventaja añadida es que podrás acceder sin problemas a todas las funciones del juego, sin tener que sufrir cada vez que disparas un pajarillo y una banda publicitaria se mete por medio. El nuevo videojuego Angry Birds Rio ya no consiste en destrozar a los cerditos. Ahora la misión es liberar otros pájaros y fulminar monos enjaulados, entre otras cuestiones capitales. Por otro lado, la compañí­a Rovio ha prometido liberar una nueva etapa en distintos meses de este año 2011, una alegrí­a añadida para los pacientes compradores de este videojuego.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.