BlackberryTorch2_2

La firma canadiense Research In Motion (RIM) está preparando varios lanzamientos. O eso es lo que parece, si nos fijamos en la gran cantidad de filtraciones que se han producido durante estas últimas semanas. En cualquier caso, hoy nos encontramos ante la nueva Blackberry Torch 2, un teléfono móvil que todaví­a no ha recibido la bendición oficial de RIM, pero que muy posiblemente podrí­a aparecer en breve al mercado. A juzgar por las primeras imágenes que han llegado a nosotros, la segunda Blackberry Torch se parece muchí­simo a la versión original. Una edición que desde hace algunos meses ya se comercializa en España. ¿Pero qué trae de nuevo la Blackberry Torch 2?


BlackberryTorch2_4

Pues bien, además de haberse filtrado las primeras imágenes, los fanáticos de Blackberry ya tienen la oportunidad de cotejar las principales especificaciones técnicas que han trascendido. El caso es que esta nueva Blackberry Torch 2 contará con un procesador interno firmado por Snapdragon y funcionando a la velocidad de 1,2 GHz. La ficha extra-oficial también nos indica que tendrá 768 MB de memoria RAM, además de 8GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD. La cámara es de cinco megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos en alta definición (720p). Lástima que hay una prestación que chirrí­a un poco.

BlackberryTorch2_3

Y es que la pantalla táctil apenas será de 2,8 pulgadas con 640 x 480 pí­xeles de resolución. Sin duda es una lástima que sea de dimensiones tan reducidas. En cualquier caso, también tenemos que añadir que esta Blackberry Torch 2 es perfectamente apta para conectarnos a redes 3G y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Incorpora un conector de 3,5 milí­metros para auriculares o altavoces, además de receptor A-GPS e iluminación del teclado. Lógicamente, funcionará con el sistema operativo Blackberry OS 6.1. Como siempre ocurre en estos casos, lo más conveniente será esperar a que la compañí­a RIM decida dar a conocer la ficha técnica oficial. Se prevé que lo haga durante el próximo mes de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.