HTC-Wildfire-S-blanco

Se llama HTC Wildfire S y es una de las nuevas apuestas de la firma taiwanesa HTC por gustar a los amantes de lo táctil y a los fanáticos de Android, el sistema operativo de moda. El caso es que hace apenas unos minutos se ha sabido que este smartphone ya está disponible con pre-reserva en Reino Unido, aunque el verdadero lanzamiento tendrá lugar a mediados de mayo. Concretamente el dí­a 13. Como es lógico, estamos hablando del HTC Wildfire S en su versión libre, puesto que a estas alturas todaví­a no existe información acerca de su disponibilidad con las distintas operadoras que puedan comercializarlo en Reino Unido, pero también en el resto de paí­ses de Europa.


HTC-Wildfire-S-colores

El HTC Wildfire S del que hablamos se empezará a vender en un pack junto a una tarjeta SIM libre a partir de 260 euros. Por el mismo precio y las mismas condiciones estará disponible en Amazon a partir del 22 de mayo. La tienda Clove.uk lo venderá por 270 euros, aunque se enviará a finales del mes de mayo. Por otra parte, se sabe que Expansys lo comercializará en dos colores (blanco o negro), aunque todaví­a no se ha indicado un precio o una fecha de enví­o que pueda orientar a los usuarios que quieran adquirirlo a través de este medio.

HTC-WildfireS-apps

Por otra parte, es muy posible que sea Vodafone la compañí­a elegida para comercializar el dispositivo. De momento tampoco tenemos fechas, tarifas ni planes de precios, pero esta información puede venirnos de maravilla para imaginar quién podrí­a encargarse de vender el HTC Wildfire S en España.

Como ya sabes, el HTC Wildfire S es un dispositivo pensado para aquellas personas que buscan un teléfono móvil económico, pero que no quieren renunciar a la tecnologí­a más avanzada. En este sentido, podemos decir que el HTC Wildfire S hace gala de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Es perfectamente apto para acceder a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth y funciona con la versión 2.3 del sistema operativo Android, también conocida como Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.