linkedinandroid_1

LinkedIN es una de las redes sociales para profesionales más concurridas por la mayorí­a de internautas que se dedican a colgar su perfil o a buscar contactos empresariales a través de la Red. El caso es que ahora, estos mismos usuarios que acceden a esta red social a través de su ordenador de sobremesa, tienen la oportunidad de acceder a LinkedIN a través de su teléfono móvil. Concretamente, podrán hacerlo a través del sistema operativo Android, una plataforma que crece de forma imparable y que cada vez es más común para la mayorí­a de usuarios de telefoní­a móvil inteligente.


linkedinandroid_2

Estamos ante una versión beta, de manera que es muy posible que todaví­a nos encontremos con algunos errores, inconvenientes o carencias. En cualquier caso, ya podemos anunciar que LinkedIN ya ofrece soporte para Android. La aplicación está disponible desde esta misma semana a través del Android Market, el mercado de aplicaciones de la plataforma de Google, de forma completamente gratuita. De esta manera, los usuarios de este programa tendrán la oportunidad de actualizar la relación con nuestros contactos, responder y consultar la mensajerí­a interna, establecer nuevos ví­nculos profesionales o gestionar la información de nuestro perfil.

linkedinandroid_3

Hemos testeado la aplicación y comprobado que su funcionamiento todaví­a es un poco lento. No obstante, está claro que los usuarios de Android están de enhorabuena, puesto que a partir de ahora podrán gestionar su perfil en LinkedIN de una manera mucho más ágil y sencilla. Como ya sabes, LinkedIN también está disponible para los usuarios de iPhone (iOS), de Blackberry y Palm, todos ellos dispositivos hechos a medida para un público tan tecnológico como profesional. Todas las versiones están a nuestra disposición de forma gratuita. Lástima que LinkedIN todaví­a no se haya puesto manos a la obra para ofrecer una versión para Symbian, aunque todo se verá.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp