Samsung Bada 2.0, aparecen los primeros móviles con NFC 2

Todaví­a estamos ante rumores, de manera que hay que ser especialmente cautos a la hora de transmitir estas informaciones. Nos referimos al hecho de que Samsung haya decidido actualizar su sistema operativo Bada, una plataforma que solo está operativa en algunos de sus dispositivos de gama media, puesto que la coreana ha apostado firmemente por Android. El caso es que ahora, Samsung Francia ha publicado una imagen con algunos de los teléfonos móviles que incorporarán el sistema operativo Bada 2.0 y que a su vez, vendrán equipados con la tecnologí­a NFC o Near Field Communication, para hacer pagos a través del móvil, entre otras muchas funciones que todaví­a no se han explotado.

SamsungBadaNFC_1

Las informaciones proceden de fuentes oficiales, puesto que esta imagen fue transmitida desde una conferencia de Samsung en Francia. Estamos ante tres teléfonos móviles nuevos. El primer podrí­a llamarse Samsung Wave 578 y contar con el sistema operativo Bada 1.1, aunque incorporarí­a la famosa tecnologí­a NFC. Según la ficha técnica resumen, dispone de conectividad HSDPA 3,6, Bluetooth y Wi-Fi, además de una cámara fotográfica de tres megapí­xeles y una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución WQVGA. Este dispositivo saldrí­a en junio, aunque todaví­a es pronto para realizar afirmaciones acerca de su disponibilidad.

Los dos teléfonos restantes, destacarí­an por incorporar el sistema operativo Bada 2.0, además de NFC. Del primero, que aparecerá en septiembre, se espera conectividad HSDPA 7,2, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi, además de una pantalla de 3,65 pulgadas con resolución HVGA y cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. El tercer teléfono móvil que aparece en la imagen tendrí­a las mismas opciones de conectividad que el anterior, aunque reducirí­a las expectativas con una cámara de apenas tres megapí­xeles y una pantalla de 3,14 pulgadas. Si las previsiones de Samsung no fallan, este podrí­a comercializarse a partir del mes de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.