pushlifeandroid_1

¿Conoces la herramienta PushLife? Es muy posible que a estas alturas todaví­a no te hayas hecho eco de su funcionamiento y disponibilidad, aunque no cabe duda de que muy pronto PushLife será una de las aplicaciones más comentadas del momento. Esto es lo que se espera de la transacción que acaba de hacer efectiva Google, al comprar el servicio PushLife, útil para comprar música pulsando un solo botón y capaz de sincronizar nuestra biblioteca musical alojada en iTunes o en el Windows Media Player para que podamos escuchar nuestras canciones favoritas a través del teléfono móvil. Ha sido la propia PushLife la encargada de dar a conocer la noticia.

Como decí­amos, PushLife ha publicado un comunicado oficial en su propia página web, anunciando su satisfacción al haber sido adquirida por el gigante de las búsquedas. Hasta la fecha, podemos decir que PushLife habí­a creado aplicaciones para los sistemas operativos Android y Blackberry OS, dando la opción a los usuarios de comprar canciones pulsando un botón. Esta era su función más admirada, aunque no cabe duda de que una de las más interesantes también pasaba por sincronizar nuestra biblioteca musical instalada en servicios como iTunes o Windows Media Player, para escuchar las canciones en cualquier sitio y a través del teléfono móvil.

Tenemos claro que Google hará todo lo posible para aprovechar todos los frutos que pueda dar de sí­ esta compra estratégica. Ni la de Mountain View ni la empresa afectada han ofrecido detalles acerca de la compra, pero los rumores apuntan que Google habrí­a pagado 25 millones de dólares a la empresa, una cifra que al cambio se convertirí­a en 17 millones de euros. Que no es poco. PushLife también nos permite consultar la biografí­a de los artistas y grupos, además de recomendar canciones a tus amigos mediante la integración en redes sociales como Facebook o Twitter.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.