lg-optimus-3d-01

Primero fue el Samsung Star, y luego el iPhone 3G. A partir de entonces, se popularizó eso de lanzar ediciones alternativas de los móviles punteros de cada fabricante en versiones que, como punto especial, se distinguiese el diseño en color blanco al más puro estilo Tom Wolfe. El último terminal que se apunta a esta tendencia ha sido el móvil de la pantalla 3D que no necesita gafas desarrollado por la coreana LG.

Y es que a través de la tienda inglesa Phones4U se ha podido saber que el LG Optimus 3D ha sido diseñado también en una edición en color blanco con la que los usuarios más sibaritas podrán hacer gala de una elegancia profunda (la profundidad procede del efecto 3D de su pantalla y de su sistema dual de cámaras).

lg-optimus-3d-02

Por el momento, parece que esta edición del LG Optimus 3D estará limitada al mencionado establecimiento británico, aunque como es lógico, no se descarta que a medida que se vaya distribuyendo el terminal en otros paí­ses, también se vaya abriendo la horquilla de mercados que tengan en su poder este móvil en color blanco.

Asimismo, este distribuidor no facilita una fecha de lanzamiento (y ni mucho menos, un precio de venta) para cualquiera de las dos ediciones que ya conocemos del LG Optimus 3D. Lo que sí­ que recuerda es que tanto una como otra versión sólo difieren en el tono de la carcasa. Por lo demás, en prestaciones son exactamente iguales: pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a un GHz, cámara dual que graba ví­deo en 3D y alta definición 720p y memoria interna de ocho GB ampliables con tarjetas de memoria microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.