NokiaE6_1

El Nokia E6 ya es una realidad. Después de que se filtraran varios ví­deos e imágenes previas, la compañí­a finlandesa no ha tenido más remedio que dar a conocer el que será uno de los terminales más interesantes de su catálogo. La factorí­a de Espoo ha hecho oficial el lanzamiento a través de un comunicado de prensa oficial esta mañana, confirmando una serie de caracterí­sticas técnicas oficiales y dejando bien patente que nos encontramos ante un dispositivo con teclado QWERTY, pensado especialmente para un grupo de usuarios más profesional. Pero vamos a conocer todas las caracterí­sticas técnicas de este nuevo dispositivo…

NokiaE6_2

Como decí­amos, el Nokia E6 ha sido motivo de conversación en los últimos tiempos, puesto que han aparecido algunas fotos que ya revelaban algunas de sus caracterí­sticas técnicas. Nokia lo posiciona como terminal profesional, a la altura de otros terminales como el Nokia E71 o el Nokia E72. En esta ocasión debemos referirnos a su pantalla táctil de 2,46 pulgadas y a un teclado QWERTY completo que se combina para ofrecer un mejor servicio al usuario. Tiene una memoria interna de 8GB que podremos ampliar con tarjetas microSD hasta 32GB, mientras que resulta un terminal perfectamente apto para la conectividad. El dispositivo es compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y A-GPS, lo que nos ayudará a convertirlo en una herramienta de bolsillo multidisciplinar.

NokiaE6_3

Pero hay mucho más. Y es que el nuevo Nokia E6 también incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, en una apuesta firme por dar salida al potencial multimedia del teléfono, puesto que además, también es capaz de grabar contenidos en alta definición. Tal y como ha anunciado Nokia, el teléfono se pondrá a disposición de los clientes europeos a partir del segundo trimestre de este año, con la previsión de que durante los próximos meses de mayo o junio aparezca en la tienda oficial de la compañí­a. Más adelante, se espera que podamos conocer las primeras informaciones relacionadas con su disponibilidad en España, con operadoras y precios. Estaremos atentos para contártelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.