nokia-x7-01

Aún no ha llegado, pero en cierto modo, ya está aquí­. No hablamos de los espectros de Poltergeist, sino de algo un tanto más divertido y agradable: el Nokia X7. Este terminal, que se espera que hoy forme parte de las sorpresas que el fabricante finlandés podrí­a presentar entre sus novedades del evento que se ha convocado, ya está en el catálogo de la operadora británica Three, lo que sirve para medir el pulso de un posible lanzamiento en el resto de Europa.

Por el momento, la compañí­a con sede y actividad en Reino Unido no ha revelado cuándo empezarí­a a vender el Nokia X7, aunque ya anuncia que está en su portafolio de terminales, ofreciendo además un par de imágenes oficiales que hasta ahora no habí­amos podido advertir. Por otro lado, el precio del Nokia X7 también está entre las incógnitas del dispositivo. No obstante, como decimos, es muy probable que en pocas horas podamos despejar esta y otras dudas.

nokia-x7-02

Definido como un «gran dispositivo multimedia», el Nokia X7 llegará con ese diseño que tanto dio que hablar en las primeras filtraciones del terminal: dotado de una lí­nea que evoluciona desde el Nokia N8 para hacerse más anguloso y agresivo, y protagonizado por un póker de altavoces situados en cada una de sus cuatro esquinas, aunque orientados hacia la posición del usuario.

La pantalla del Nokia X7 será de cuatro pulgadas. El panel es OLED, con sistema ClearBlack (una tecnologí­a que emula los resultados de las pantallas AMOLED en lo que a contraste se refiere) y una resolución nHD de 640 x 360 pí­xeles (que por otro lado, es la preferida de la casa para sus teléfonos de gama alta).

Tal y como se esperaba, el Nokia X7 llega con una cámara de ocho megapí­xeles y función de ví­deo en HD con una resolución máxima de 720p. Lo que más ha llamado la atención entre las novedades del Nokia X7 es que estará equipado con un módulo Flash 10.1, con lo que serí­a posible navegar por ese tipo de páginas web desde su renovado navegador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.