ipad-2-hdmi-02

Si eres de los que se compró un iPad 2 con el miedo a que los rumores fueran ciertos y Apple actualizara el tablet en septiembre con el lanzamiento del iPad 3, puedes respirar tranquilo. Al menos, si confí­as en el crédito de DigiTimes, el medio digital que tiene un alto í­ndice de acierto cuando se trata de pronosticar novedades para el futuro de los dispositivos y cacharritos móviles.

Y es que según esa web, los rumores que señalan que Apple podrí­a lanzar un nuevo iPad tras el verano son sólo eso: rumores. Digitimes se hace eco de las declaraciones anónimas de responsables de algunas de las empresas que proveen de componentes a Cupertino para su lí­nea de tabletas y móviles, y apunta que Apple no tiene en cartera un nuevo iPad para este año. O al menos, ellos no habrí­an sido notificados para que cumpliesen plazos con la entrega de suministros para nuevos terminales.

ipad-2-03

Esta información también toca a otros rumores acerca de las novedades que podrí­a equipar Apple en sus próximos iPad. En concreto, se habí­a hablado de la posibilidad de que el iPad 3 estuviese dotado de una nueva pantalla que funcionase con el sistema Retina Display, de modo que presentara una concentración de puntos por pulgada tan alta como en el iPhone 4 (326 dpi).

Esto dotarí­a a ese hipotético panel de una resolución bestial que, para desgracia de quienes ya estuviesen babeando por ella, no verá la luz en el próximo tablet de Apple. De nuevo, los proveedores de la empresa descartan que Cupertino tenga entre sus planes la instalación de esta pantalla, al menos, por el momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.