blackberrytorch2

La BlackBerry Torch 9800 es el primer smatphone de la compañí­a RIM equipado con una pantalla táctil de alta resolución. De hecho, este panel se combina de forma sorprendente con el clásico teclado QWERTY deslizante, que seguirá haciendo las delicias de aquellos que eligen terminales BlackBerry por contar con esta prestación. Pero hay más. Y es que el nuevo dispositivo funciona a través del sistema operativo BlackBerry 6, cuenta con GPS, Wi-Fi y conexión 3G. El caso es que desde ahora, este teléfono se encuentra disponible a través de la operadora Orange, a partir de cero euros, para todos aquellos clientes que quieran acceder a esta compañí­a mediante una portabilidad.

blackberrytorch2

En cualquier caso, para conseguir este dispositivo totalmente gratis tendremos que acceder a Orange a través de una portabilidad de contrato a contrato y seleccionar dos tipos de tarifas: la Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS + Internet las 24 horas) por 93 euros al mes o la Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet las 24 horas) por 70 euros mensuales.

Solo en estos dos casos y con un compromiso de permanencia de 24 meses en contrato y 18 meses manteniendo la tarifa. Si queremos elegir otras tarifas, solo tendremos de la opción de seleccionar la Delfí­n 42 (600 minutos de llamadas + Internet las 24 horas) por 50 euros al mes o la Delfí­n 32 (700 minutos de llamadas por las tardes + Internet las 24 horas) por 38 euros mensuales. En ese caso, la BlackBerry Torch ya no nos saldrá gratis, sino que nos costará alrededor de 70 y 160 euros, respectivamente. En ese caso, el compromiso de permanencia se alargará con un contrato de 18 meses y 18 más manteniendo la tarifa.

¿Y qué pasa si queremos darnos de alta con un número nuevo de teléfono móvil? Pues bien, debes saber que en ese caso también tendrás que elegir cualquiera de las tarifas Delfí­n que te hemos propuesto anteriormente y que el teléfono te costará un mí­nimo de 340 euros o 360 euros, dependiendo del compromiso de permanencia elegido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.