iphone-4-blanco-01

Más vale tarde que nunca. O no. Depende de cómo nos tomemos un retraso de nada menos que 10 meses en el lanzamiento de un móvil que, más que teléfono, puede considerarse un mito. Hablamos del iPhone 4 en color blanco, un modelo que no tiene nada de especial más allá de su inmaculado aspecto, pero que ha generado rí­os de tinta a causa del baile de fechas, las razones que han motivado una demora eterna y la idea y venida de este modelo en la tienda oficial de la empresa.

Pero ahora, Bloomberg Newsweek apunta que, tal y como se habí­a planteado en los últimos dí­as, el iPhone 4 en color blanco no atrasará más su lanzamiento. A partir de tres fuentes que no identifica, pero que proceden de Apple, asegura que este modelo se pondrá a la venta, sin más retrasos, a finales de este mes de abril.

iphone-4-blanco-02

Por otro lado, este medio norteamericano señala que las empresas locales AT&T y Verizon (ambas, con concesiones de venta del iPhone 4) serán las que comiencen a comercializarlos. No obstante, sorprende que a un par de semanas, como máximo, del supuesto lanzamiento del iPhone 4 en blanco, ninguna de las operadoras se haya hecho eco del acontecimiento con una promoción previa que empiece a generar expectación, por lo que conviene tomar el dato con prudencia.

El lanzamiento del iPhone 4 en blanco ha sido objeto de mucha broma dentro de la comunidad de aficionados de la marca y, sobre todo, entre sus detractores, siendo especialmente sangrantes con las declaraciones de Steve Wozniak, quien achacó cierto problema con la cámara en el desarrollo del modelo con la carcasa blanca del iPhone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.