tuenti_1

Tuenti para iPhone ya tiene nueva versión. La red social española acaba de estrenar una nueva edición de su aplicación para el teléfono de Apple. De esta manera, los usuarios que normalmente se conectan a Tuenti desde el móvil tendrán la opción de poder contactar con sus amigos y compartir contenidos con ellos de una manera más ágil y sencilla. La aplicación trae un par de mejoras la mar de interesantes, relacionadas con la geolocalización y con las actualizaciones a tiempo real. Como ya sabes, los usuarios de Android y de Nokia también tienen acceso a esta aplicación, aunque no a la vigente actualización. ¿Pero qué hay acerca de la nueva versión de Tuenti para iPhone?


tuenti_2

Ya sabes que Tuenti es una red social autóctona, utilizada por una mayorí­a adolescente. Aun así­, sus responsables son conscientes de la necesidad imperante de actualizar su aplicación para móviles, acorde con las nuevas necesidades que van surgiendo de forma imparable y con el aumento progresivo de la compra de smartphones o teléfonos móviles inteligentes. Una de las primeras mejoras que ha dado a conocer Tuenti tiene que ver con la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real de cualquier movimiento que exista, ya sea a través de SMS o mensajerí­a instantánea, por ejemplo.

tuenti_3

Pero esto no es todo. Después del triunfo de aplicaciones basadas en la geolocalización como FourSquare o Facebook Places, Tuenti ha decidido estrenar un nuevo servicio llamado Tuenti Sitios. Como puedes imaginarte, este servicio nos permitirá buscar a nuestros amigos y encontrarlos sobre el mapa de Google, para facilitar nuestro encuentro o para saber en todo momento qué están haciendo. Adicionalmente y con respecto a la conversión de Tu en un Operador Móvil Virtual (OMV) especialmente ideado para jóvenes y adolescentes, la aplicación contará con un servicio para recargar el saldo del terminal de la manera más cómoda posible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.