iPhone y iPad, ya está disponible la actualización de iOS 4.3.2 4

Ya está aquí­. La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 4.3.2 ya se encuentra disponible a través de iTunes para todos aquellos clientes que ya estén utilizando la versión 4.3 de la plataforma. El esperado paquete de datos llega después de que se hayan detectado algunos problemas o bugs con la voluntad de mejorar el funcionamiento y la estabilidad del sistema operativo. Desde hace apenas un momento, los usuarios de Apple ya tienen la oportunidad de acceder a iTunes para descargarla. Verán que se encuentra disponible pulsando sobre el botón ‘Buscar actualización ahora’, desde su propio iPhone, iPad o iPod Touch.

iPhone y iPad, ya está disponible la actualización de iOS 4.3.2 5

Como ya sabes, la nueva actualización de iOS 4.3.2 es una de las más esperadas, puesto que según ya habí­a anunciado Apple, corregirá muchos de los errores e inestabilidades que se habí­an encontrado hasta la fecha. Una de las más importantes tiene que ver con el fallo de la conexión 3G del iPad, detectado en clientes de la operadora Verizon en Estados Unidos. De hecho, ya en ese momento, la compañí­a de Cupertino indicó que estaba trabajando para dar a conocer la nueva versión del sistema operativo lo antes posible. Esta, según parece, era la única solución para olvidarse del problema anunciado por algunos usuarios en los foros de Internet.

iPhone y iPad, ya está disponible la actualización de iOS 4.3.2 6

Además, Apple también ha indicado que esta versión corrige algunos errores detectados a la hora de realizar llamadas a través de la aplicación FaceTime. Como ya sabes, a algunos usuarios habí­an observado que durante las videollamadas aparecí­an imágenes que interrumpí­an la conversación. La nueva actualización a iOS 4.3.2 ocupa el espacio de 666 MB. Dejando las supersticiones aparte, podemos decirte que está disponible de forma totalmente gratuita desde ahora mismo y para todos los usuarios de iOS 4. Son compatibles con la versión el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPad y el iPad 2, además de los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.