BlackBerryBoldTouch_1

Esta es la nueva BlackBerry Bold Touch 9900, un teléfono móvil de la factorí­a canadiense Research In Motion (RIM) que todaví­a no se ha presentado en sociedad, pero que podrí­a convertirse en uno de los nuevos estandartes del catálogo de BlackBerry para este año 2011. Estamos hablando del mismo terminal que se conoce bajo el nombre en clave de Dakota, utilizado internamente por parte de la empresa RIM, antes de que haya aparecido en sociedad. El caso es que ahora han surgido algunas fotografí­as que desvelan con detalle el aspecto externo del dispositivo. El mismo que pasará a competir junto a sus compañeras BlackBerry Torch o BlackBerry Bold 9700.


BlackBerryBoldTouch_2

Lo cierto es que en estos momentos ya contamos con algunos detalles que nos revelan las prestaciones técnicas del dispositivo, puesto que hace apenas unos dí­as aparecieron las fichas oficiales por Internet. Sabemos que incorpora una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas con una resolución VGA, además de un teclado QWERTY combinado con un total de 35 teclas retroiluminadas. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 8655 funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. Por si esto fuera poco, también cuenta con 768 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que nos resultarán de gran utilidad para almacenar información, música, fotografí­as e incluso ví­deos.

BlackBerryBoldTouch_3

El teléfono funciona con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry OS 6.1, visto ya en algunas ocasiones a través de fotos filtradas. La cámara que integra el dispositivo cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles que nos servirá para tomar instantáneas de cierta calidad, pero también para grabar ví­deo en alta definición (720p). Adicionalmente, el sistema también cuenta con las funciones de geoetiquetado, reconocimiento facial, estabilizador de imagen y zoom de cuatro aumentos. Es muy posible que la nueva BlackBerry Bold Touch 9900 sea presentada en el BlackBerry World, un evento que se celebra en Orlando (Florida) a principios del mes de mayo. Estaremos atentos para contároslo. Mientras tanto, aquí­ tenéis las fotografí­as que han salido a la luz.

BlackBerryBoldTouch_4

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.