Samsung-Galaxy-S-000

El Samsung Galaxy S sigue siendo el buque insignia de la firma coreana Samsung y objeto de deseo para muchí­simos usuarios interesados en la telefoní­a móvil más avanzada. No es extraño pues, que este terminal táctil aparezca en la mayorí­a de catálogos de las operadoras de nuestro paí­s a precios bastante más asequibles de lo que fueron en un principio. Es así­ como ya tienes la oportunidad de conseguir el Samsung Galaxy S gratis a través de la operadora Vodafone, la misma que lo comercializa con la condición de que seleccionemos alguna de sus tarifas propuestas. Verás que existe en la versión más ligera de 8 GB y en otra que alcanza los 16 GB de memoria interna. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el Samsung Galaxy S gratis con Vodafone.


Samsung-Galaxy-S-006

Para empezar te diremos que puedes adquirir gratis el Samsung Galaxy S, siempre y cuando quieras seleccionar llegar a Vodafone a través de una portabilidad y seleccionar la Tarifa @L (350 minutos de llamadas mañana + 1.000 minutos de llamadas tardes + 3 números VIP + 350 SMS + 500 MB de Internet) por 71 euros/mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas mañana + 1.000 minutos de llamadas tardes + Todos los números VIP + 350 SMS + 1GB de Internet) por 120 euros/mes. El compromiso de permanencia se alarga hasta 18 meses, al igual que con el resto de tarifas, independientemente de la que elijamos. Pero, ¿y qué pasa si no queremos gastar tanto dinero en nuestras facturas mensuales?

Samsung-Galaxy-S-005

Pues bien, Vodafone te da la opción de adquirir el Samsung Galaxy S al precio de 50 euros si eliges la Tarifa @M (1.000 minutos de llamadas tardes + 2 números VIP + 350 SMS + 500 MB de Internet) por 30 euros/mes. Si eliges la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 24 euros/mes el Galaxy S te costará 120 euros, mientras que si selecciones la Tarifa @XS (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP + 100 MB de Internet) por 18 euros/mes, el dispositivo te saldrá bastante más caro, esto es, por un total de 250 euros.

Esto es lo que ocurre cuando nos damos de alta a través de una portabilidad. Cuando queremos iniciarnos con una lí­nea nueva, el teléfono nos sale mucho más caro de lo esperado. Eligiendo cualquiera de las tarifas que hemos mencionado anteriormente, el Samsung Galaxy S cuesta un mí­nimo de 250 euros, con un máximo de 280 euros para las tarifas más mí­nimas. Como en todos los casos, el compromiso de permanencia también es de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.