angry-birds-seasons-pascua-01

Los pajarracos vuelven a la manzana. O dicho de otro modo: una nueva edición de Angry Birds aterriza en la App Store para que los seguidores de esta serie de puzzles puedan ampliar su biblioteca de juegos dedicados a esta saga que ha batido un éxito sin precedentes. Se trata de una nueva entrega de Angry Bird Seasons, que llega con una actualización dedicada al periodo que nos ocupa estos dí­as: la Pascua.

Es por ello que los chicos de la finlandesa Rovio ha diseñado hasta quince nuevos niveles con distintos grados de dificultad en los que las ya conocidí­simas aves con sed de venganza tendrán que ingeniárselas con sus pocos medios para desmontar las defensas de nuevas hordas de cerdos. Pero en esta ocasión, no sólo tendremos que dar caza a los puercos ladronzuelos, sino que también podremos puntuar acabando con los huevos de pascua que se distribuyen por los nuevos escenarios.

Como ya viene siendo tradición en las ediciones temáticas de Angry Bird, las pantallas contarán con detalles que den pistas de la época del año a la que se dedica la nueva entrega. En este caso, no sólo sabremos que estamos en Pascua por la aparición de los citados huevos, sino también (aunque esta es una referencia más centrada en la cultura anglosajona) por ese atisbo de disfraz que llevan los cerdos usurpadores, tocados ahora con unas orejas de conejo que les imprimen un aspecto de lo más cómico.

angry-birds-seasons-pascua-02

En esta ocasión, conseguir Angry Bird Seasons edición de Pascua costará menos de un euro, y se puede conseguir mediante actualización dentro de la aplicación dedicada a estas versiones de temporada del juego que tantos millones le está reportando a sus creadores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.