htc-windows-phone-16-megapí­xeles-01

Mientras nos preparamos para la guerra de los procesadores en el campo de los móviles inteligentes, parece que aquella competición por el teléfono con cámara de más megapí­xeles podrí­a recuperarse, para alegrí­a de los fans de esta caracterí­stica. Así­ al menos nos lo sugiere la taiwanesa HTC, quien podrí­a haber dejado ver un spot publicitario en el que vemos un nuevo terminal para su gama Windows Phone con una prestación que ha sorprendido a los especialistas: una cámara de 16 megapí­xeles.

Este móvil, de cuyo nombre aún no puede hablarse (porque se desconoce, entre otras cosas), parece ser una especie de HTC Desire adaptado para albergar Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft para smartphones. Y decimos esto porque el terminal se habrí­a confundido con el gama alta del pasado año de este fabricante si no fuera por la presencia de los caracterí­sticos botones capacitivos que no faltan en los móviles que disponen de esta plataforma.

htc-windows-phone-16-megapí­xeles-02

Este terminal se ha colado entre la actualidad del sector por casualidad, sin que se haya podido conocer nada sobre las prestaciones que completarí­an el cuadro técnico de lo próximo de HTC para el mercado Windows Phone.

Desde la compañí­a no han confirmado que efectivamente estén trabajando en un dispositivo de estas caracterí­sticas, aunque el anuncio que se habrí­a diseñado para televisión guarda coherencia con la imagen con la que la firma promociona sus productos (nos referimos a ese aspecto de dibujo que la compañí­a utiliza especialmente en las descripciones de sus terminales en la web oficial de la empresa).

Este HTC Windows Phone con cámara de 16 megapí­xeles mira directamente a los ojos del Nokia N8, que hasta ahora cuenta con la que para los especialistas es la mejor unidad del mercado. Y esto no es así­ simplemente por su alta resolución de doce megapí­xeles, sino también por la presencia de un potente sensor Carl Zeiss, capaz de obtener unos resultados espectaculares. La duda en este caso serí­a si el misterioso terminal de HTC también se apostarí­a por una buena unidad o si se limitarí­a a concentrar megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.