htcsense30_1

Hace apenas unos dí­as, hablábamos acerca de la nueva versión 3.0 de la interfaz HTC Sense. La compañí­a taiwanesa presentó esta provechosa novedad con un pequeño inconveniente añadido. Y es que según explicó la propia empresa, la nueva interfaz solo estarí­a disponible para los últimos dispositivos que han visto la luz dentro de su propio catálogo, claro está. Nos referimos al HTC Sensation, el nuevo terminal de doble núcleo, el HTC Evo 3D y el HTC Flyer, un tablet que funciona con Android y que ya se encuentra disponible en Reino Unido. Lo cierto es que esta noticia no sentó muy bien a los clientes más fieles de HTC. Pero ahora las cosas han dado un giro radical…

http://www.youtube.com/watch?v=s53YXD4TG_s

No estamos ante un lanzamiento oficial, sino ante las pruebas de un usuario experimentado. Gracias a la astucia de este profesional, en las imágenes puedes ver el célebre HTC Desire HD funcionando con la nueva interfaz HTC Sense 3.0. Los encargados de de llevar a cabo tamaña maniobra han sido los chicos de XDA Developers, quienes se han encargado de hacer una migración provisional para comprobar qué tal funcionaba la HTC Sense 3.0 con uno de los dispositivos más punteros de la taiwanesa, el HTC Desire HD. Y es que no tiene explicación alguna que terminales tan novedosos como éste no puedan contar con este rediseño de interfaz.

Lo cierto es que decimos que la migración es provisional, porque hay que reconocer que tiene deficiencias notables. Algunas opciones del menú, o incluso la cámara fotográfica o la resolución de pantalla todaví­a no están adaptadas y por lo tanto, no funcionan de manera eficiente. Si las cosas avanzan y estos usuarios tan técnicos logran crear una versión bastante mejorada, los usuarios del HTC Desire HD, y quién sabe si de otros teléfonos como éste, podrán funcionar sin problemas y rindiendo al máximo con la interfaz HTC Sense 3.0. Todo se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.