Nokia-E7-04

El Nokia E7 es uno de los últimos dispositivos que ha lanzado la firma Nokia para posicionarlo al lado de los grandes. Nos referimos a gigantes como el Nokia N8 o el Nokia C7, terminales equipados con el sistema operativo Symbian^3, perfectamente capaces para desempeñar las funciones más avanzadas. Una de las propiedades más interesantes de este Nokia E7 tiene que ver con la posibilidad de realizar videollamadas. Como buen smartphone a la última, el dispositivo incorpora una cámara frontal que nos ayudará muchí­simo a la hora de hacer reuniones a distancia o hablar con nuestros amigos y familiares en la distancia.

Nokia-E7-03

Como ya sabes, una de las caracterí­sticas técnicas de este Nokia E7 es su cámara secundaria VGA con una resolución máxima de 640 x 480 pí­xeles. En cualquier caso, el dispositivo tendrá que conectarse a través de redes 3G para poder funcionar correctamente. El teléfono móvil con el que contactemos, deberá ser compatible con videollamadas y por lo tanto, contar con todas las caracterí­sticas técnicas precisas para la comunicación pueda establecerse de forma regular. De esta manera, el usuario podrá compartir imágenes, pero también sonido, que es lo más importante a la hora de establecer una conversación productiva.

Nokia-E7-07

Pero esto no es todo. Y es que además, el Nokia E7 es un smartphone con pantalla táctil de cuatro pulgadas, funcionando con la tecnologí­a AMOLED y una resolución de 360 x 640 pí­xeles (nHD). Incorpora un teclado QWERTY deslizante y un procesador funcionando a la velocidad de 680 Mhz. El dispositivo es perfectamente compatible con redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, de manera que no hay nada que reprocharle en el apartado de la conectividad. Tiene A-GPS, brújula y acelerómetro integrado, además de una buena cámara de ocho megapí­xeles con flash LED dual y capacidad para grabar ví­deo en HD (720p). Como ya sabes, el dispositivo se vende libre en la tienda Nokia a partir de 630 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...