samsungcorbyandroid2

El Samsung Corby forma parte de la colección de grandes éxitos de la compañí­a coreana Samsung. Y a pesar de que es un teléfono móvil de gama básica, no cabe duda de que el dispositivo ha gustado, sobre todo a aquellos usuarios que buscan un dispositivo táctil que no les cueste mucho dinero. El caso es no despilfarrar todos los ahorros por el camino. La otra opción es adquirir el Samsung Corby a través de la operadora Vodafone, puesto que la compañí­a lo ofrece a través de su catálogo para los clientes de portabilidad a partir de cero euros. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el Samsung Corby a través de Vodafone.

2009_09_02_Samsung Corby1

Tienes que saber que el dispositivo te costará cero euros, si accedes a esta operadora a través de una portabilidad, esto es, cambiando de compañí­a y pasándote a contrato. En esta ocasión, y dado que se trata de un teléfono móvil básico, podrás elegir cualquier tarifa, por reducida que sea. En primer lugar, tienes la opción de escoger la Tarifa XS8, con 9,5 euros de consumo mí­nimo en llamadas (a 9,44 céntimos/minuto). También puedes seleccionar la Tarifa S (350 minutos de llamadas tardes + 1 número VIP) por 23,5 euros, la Tarifa M (1.000 minutos de llamadas tardes + 2 números VIP) por 36 euros o la Tarifa L (350 minutos de llamadas mañanas + 1.000 minutos de llamadas tardes + 3 números VIP) por 71 euros, en el caso de que tengas la necesidad de hacer un consumo de voz muy intensivo.

2009_09_02_Samsung Corby3

Los usuarios que quieran darse de alta con una lí­nea nueva tendrán las mismas opciones que los clientes de portabilidad. De esta manera, tendrán libertad absoluta para elegir cualquiera de las tarifas mencionadas anteriormente, puesto que el Samsung Corby siempre les saldrá gratis. ¿Y qué pasa con los clientes más fieles a Vodafone? Pues bien, estos tienen la posibilidad de conseguir el teléfono por cero euros si tienen un total de 1.250 puntos acumulados. Si no es así­, también pueden adquirirlo por 600 puntos y 50 euros o por 100 euros, si apenas cuentan con los 100 puntos de rigor que ofrece Vodafone. Todas las ofertas tienen que someterse a una portabilidad mí­nima de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.