htc-incredible-s-05

Con el anuncio oficial por parte de la delegación española de la taiwanesa HTC sobre la llegada del HTC Desire S a nuestro paí­s, se ha sabido que el otro terminal que se renueva en su catálogo, HTC Incredible S también podrá conseguirse de forma libre estos dí­as.

En este caso, el HTC Incredible S estará disponible para quien tenga 580 euros para gastarse en este terminal en la cadena de tiendas The Phone House, que dispondrá de este teléfono de cara a todos aquellos que prefieran soltar de una tacada una buena cantidad de dinero y usarlo con la compañí­a que quiera, antes de pagarlo a plazos a una operadora para que el dispositivo le salga más económico.

htc-incredible-s-03

Al igual que su compañero de lanzamiento, el HTC Incredible S se resume como una versión con prestaciones mejoradas del HTC Incredible, un móvil que se estrenó el pasado año como uno de los gama alta de HTC y que, a pesar de estar planeado como el primer espada de la compañí­a, acabó siendo rebasado por el HTC Desire. En esta ocasión, vemos que dispone de una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas y resolución de 480 x 800 pí­xeles, así­ como el mismo procesador Snapdragon de un GHz de potencia.

Entre las mejoras que presenta el terminal, una cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo en HD 720p protagonista las novedades del HTC Incredible S. También se actualizará durante este trimestre a Android 2.3 Gingerbread, que es la última versión del sistema operativo de Google para smartphones. No obstante, desde HTC nos confirman que saldrá a la venta con Android 2.2 FroYo. Además, este HTC Incredible S dejará ver a sus usuarios la última versión del entorno de iconos de la firma, el aplaudido HTC Sense, que se presenta en su edición 3.0.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,