htc-desire-s-02

Lo vimos en el pasado Mobile World Congress 2011 y es la renovación del móvil más popular de la taiwanesa HTC durante 2010. Se trata del HTC Desire S, un móvil que rescata el concepto de aquel smartphone que tantas alabanzas se ganó por parte de sus usuarios y que este año se reedita con algunas mejoras para funcionar, junto con el HTC Incredible S, como carabina del HTC Sensation, que es el que se anticipa como el pata negra de la firma para este año.

Según confirma la compañí­a, el HTC Desire S ya está disponible para comprarlo sin ataduras a operadores. Nos referimos a la versión del terminal libre, de modo que podrí­amos usarlo con la compañí­a que prefiriésemos. Eso sí­, la libertad tiene un precio, y en el caso del HTC Desire S, la cantidad a pagar se sitúa en los 500 euros. De otro modo, tocarí­a amoldarse a las condiciones que impongan los operadores que lo vendan, un dato que por el momento no se conoce.

htc-desire-s-01

Tal y como te contamos en su momento, podemos decirte que el HTC Desire S es un móvil que combina un diseño compacto y recio con unas prestaciones muy bien balanceadas dentro del segmento de gama alta. Tiene una pantalla que reconoce gestos multitáctiles, ofrece un tamaño de panel de 3,7 pulgadas y es de tipo Super LCD. El HTC Desire S tiene un importante peso en las opciones multimedia, ya que reconoce practicamente todos los formatos más populares de audio y ví­deo, además de instalar una cámara de cinco megapí­xeles que graba ví­deo en alta definición 720p.

Como no podí­a ser menos, el HTC Desire S repite con el procesador Snapdragon de un GHz de potencia, así­ como con una memoria interna de 1,1 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además, presenta una autonomí­a en uso muy importante, de entre 7,3 y casi diez horas, en función de si activamos o no el sensor 3G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.