samsung-galaxy-s-ii-amazon-01

Las novedades sobre los datos de lanzamiento del Samsung Galaxy S II no descansan. Estando como estamos en la que puede ser la semana en la que vea la luz este potente móvil táctil llamado a ser una referencia para el sector, toca estar atentos a la forma en que los distintos distribuidores se posicionan con fechas y precios para competir por los clientes interesados en el Samsung Galaxy S II.

No cabe duda de que Amazon es uno de los que cuenta con un buen nivel de atención de los usuarios en cuanto a fechas de lanzamiento. No en vano, la tienda de origen americano, con división dedicada en Reino Unido, dispone de un programa de enví­os gratuitos a España, siempre que la compra esté por encima de las 30 libras (unos 34 euros, al cambio actual). En ese caso, si queremos conseguir el Samsung Galaxy S II libre y no podemos esperar a que llegue a España, siempre podrí­amos hacernos con él soltando las 500 libras (570 euros, al cambio) que nos pide Amazon para que recibiésemos el teléfono en los dí­as posteriores al 6 de mayo, que es cuando empezarí­a la tienda online británica a realizar los enví­os.

samsung-galaxy-s-ii-amazon-02

No obstante, no es la única tienda de Amazon que ya ofrece el Samsung Galaxy S II en su catálogo. La versión alemana de la tienda también da la opción a sus clientes de adquirir este terminal. Y además, a un precio más interesante: 535 euros. Eso sí­, en el caso de Amazon.de no ofrecen una fecha estimativa para el enví­o del Samsung Galaxy S II, limitándose a señalar que el artí­culo se recibirí­a dentro de unas tres o cinco semanas.

GALAXY S II Lifestyle Image_5 [tuexperto]

Llama la atención que cuando se consulta la disponibilidad de este Samsung Galaxy S II en la tienda matriz de Amazon (la de la versión de Estados Unidos), no ha referencia alguna al móvil con el que la coreana Samsung renueva su gama alta, por lo que podrí­a reservarse una lí­nea de varios terminales basados en el Samsung Galaxy S II para ese mercado (igual que ya ocurriera con la edición de 2010).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.