iphone-5-iphone-4s-01

¿Podrí­a haberse repetido lo que ya ocurrió con el iPhone 4 y Gizmodo? Mientras se sigue especulando sobre la posible fecha de lanzamiento del iPhone 5 ó iPhone 4S, un dispositivo que se postula como el prototipo del próximo manzanófono ha visto la luz. Ha sido la web MicGadget la encargada de mostrar este terminal, que se ajustarí­a a las últimas especulaciones que se vení­an planteando sobre la edición 2011 del teléfono de Apple.

Así­, vemos un móvil que continúa la lí­nea de diseño del actual iPhone 4, con un aspecto muy esbelto y minimalista. El gran protagonista es el panel, que efectivamente habrí­a ganado en tamaño sin necesidad de aumentar las dimensiones del dispositivo. Para ello, se habrí­a apurado el espacio respecto a los bordes del terminal y ganándole en el marco entre 0,2 y 0,5 pulgadas.

iphone-5-iphone-4s-02

Asimismo, continuarí­amos teniendo presente en el iPhone 5 ó iPhone 4S (recuerda, siempre considerando que estas imágenes se correspondan con el terminal que finalmente se presentara como el nuevo teléfono de la firma) el ya clásico botón de inicio.

En las últimas semanas, se ha venido planteando la posibilidad de que Apple decidiera prescindir del botón de inicio tal y como lo conocí­amos desde 2007, optando por un nuevo espacio multitáctil que ampliase los comandos de control del dispositivo. Además, según se intuye en una de las fotografí­as, este iPhone 5 ó iPhone 4S habrí­a perdido algo de grosor, intuyéndosele un aspecto algo más estilizado aún respecto al iPhone 4.

Desde MicGadget apuestan por señalar a este misterioso terminal como el prototipo que estarí­an usando los desarrolladores de juegos para el iPhone 5, un dispositivo equipado con procesador A5 de doble núcleo (el mismo que sabemos que instala el iPad 2). Pese a todo, como ya hemos señalado, este rumor habrí­a que cogerlo con pinzas, ya que la lí­nea que separa este tipo de filtraciones de la falsificación es tan delgada como el grosor que se percibe en este posible iPhone 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.