HTC-Doubleshot

Si algo caracteriza a la compañí­a taiwanesa HTC es que entre sus puntos fuertes está la facilidad con la que amplí­a su catálogo de smartphones a un ritmo pasmoso. Este año veremos varios dispositivos firmados por la empresa asiática, y todos de muy diversa naturaleza, contando con el HTC Sensation como lanzamiento más potente para liderar el portafolio de 2011.

No obstante, parece que podrí­a tener una buena carabina en este desconocido HTC Doubleshot. Hablamos de un terminal de cuya existencia se ha tenido conocimiento a partir de un documento XML, en el cual se sugieren algunas de las caracterí­sticas que tendrí­a este nuevo dispositivo equipado con Android 2.3 Gingerbread.

htc-logo

Por el momento, aunque se rumorea que podrí­a salir en julio (según apuntan desde Pocket Now), el lanzamiento y posible precio del HTC Doubleshot no están aún confirmados. Desde Unwired View ya lo han definido como el sucesor del HTC Desire Z. Y no es casualidad: un teclado QWERTY centra la atención de quienes se asomen para echar un vistazo a las primeras prestaciones que se sugieren para este HTC Doubleshot.

No obstante, en ese caso, hablarí­amos de una botonera deslizable, aunque se ignora si se tratarí­a de un terminal hí­brido, al estilo del HTC ChaChaCha, combinando una pantalla táctil con un teclado completo integrado en el frontal.

Respecto al resto de prestaciones que se han podido conocer, se apunta que este HTC Doubleshot equiparí­a un procesador de 1,2 GHz, así­ como una cámara de seis megapí­xeles (un í­ndice que sugieren desde Pocket Now, y que sorprende por salirse de las tipologí­as habituales). No le faltarí­a Bluetooth (en su versión 3.0).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.