Apple sigue sin levantar el telón para mostrar el iPhone 4 con la carcasa blanca en su tienda online, pero a lo largo y ancho del globo ya son varios los puntos donde se ha dejado ver esta edición del teléfono de la manzana. Desde Pixel y Dixel, sin ir más lejos, ya lo han divisado en Madrid. Y nada menos que en la flagship de Movistar, situada en la céntrica Gran Vía de la capital española.
Desde esta web, confirman claramente haber divisado “una caja de iPhone blancos”, aunque se disculpan por no haber podido hacerle la reglamentaria fotografía antes de que un ágil dependiente haya frustrado el intento llevándose el paquete que dejaba al descubierto esta ansiada edición del móvil de Apple. En este sitio, además se aventuran a pronosticar que entre mañana, 28 de abril, y el próximo viernes, 29 de abril, la operadora azul estaría ya en disposición de empezar a vender el iPhone 4 con la carcasa blanca.
Tal y como te venimos contando en los últimos días, aunque no hay nada confirmado por parte del fabricante, negar el estreno del iPhone 4 de la carcasa blanca antes de que llegue el mes de mayo es negar una evidencia que se viene planteando desde diversos puntos a través de rumores, filtraciones y documentos que certifican la llegada de este modelo que, en varios momentos durante los últimos diez meses, llegó a darse por cancelado.
De hecho, el descaro de algunas de las pistas sobre el inminente lanzamiento del iPhone 4 Ivory Edition (edición de marfil) ha sido de tal magnitud que, incluso, se llegó a vender una de las unidades en Reino Unido el pasado fin de semana, donde un distribuidor local de Vodafone cometió el error de darle uno de estos terminales a un cliente.